La compañia de bomberos N° 29 del distrito de Salaverry viene afrontando una crisis de implementos y urge el apoyo de la comunidad.

Con el objetivo de atender las deficiencias de la compañía de bomberos N° 29 de Salaverry, se convocó a una importante reunión el último viernes, promovida por la Municipalidad Distrital de Salaverry y el cuerpo bomberil de la zona.

Los representantes de los Bomberos de Salaverry presentaron un detallado informe sobre las limitaciones y desafíos a los que se enfrentan en su labor diaria. Estos incluyen la falta de equipamiento especializado, vehículos adecuados y la infraestructura deficiente de su institución.

Por el momento, las empresas tomaron nota de los pedidos y con la venia de los bomberos y la Municipalidad local acordaron convocar a una tercera mesa de trabajo donde se busca congregar a más empresas privadas y así llegar a dar un apoyo más significativo.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal «Ricardo Fernández Gonzales», lugar donde participaron empresas como Smyle Perú, Agropecuaria Mocherita S.A.C., Aduana, Salaverry Terminal Internacional y la comuna distrital, encabezada por el alcalde Carlos Arroyo.