En la ciudad de Trujillo, se realizó un operativo para identificar a los limpiaparabrisas, nacionales o extranjeros, quienes estaban indocumentados.
La Prefecta Regional Abog. Carolina Velasco, en coordinación con la 2da Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, SubPrefecta Provincial de Trujillo, efectivos de Seguridad del Estado y Escuadron Verde Policia Nacional, Migraciones y Seguridad Ciudadana de la MPT realizaron un operativo a raíz de las constantes denuncias por parte de los ciudadanos que vienen siendo víctimas de agresiones de las personas que trabajan limpiando lunas.
Por lo que se procedió a la intervención y detención en puntos estratégicos de nuestra ciudad a personas peruanas y extranjeras que realizan estos trabajos.
Donde se pudo constatar que varios no presentaban ningún tipo de documentación, lográndose intervenir a un aproximado de 15 personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales, por lo que se procedió al trasladó a las diferentes dependencias policiales que correspondían.
De esta manera se seguirá realizando trabajos articulados entre las diferentes autoridades de nuestra provincia a efecto de prevenir cualquier tipo de delito.