La mujer fue objeto de críticas por parte de una institución educativa en Barranquilla, Colombia, y fue defendida por cientos de usuarios en las redes sociales, como también criticada por las madres de familia de los alumnos.

Despidieron a una profesora por compartir fotos “subidas de tono”. Foto: Instagram

Yeimmy Ilias Isaza, una profesora de Barranquilla, Colombia, con una gran cantidad de seguidores en redes sociales que supera los 392 mil, fue despedida de su cargo como docente luego de que los directivos de su antigua escuela tuvieran conocimiento de sus fotos en Instagram.

A pesar de que la profesora contaba con una alta aceptación por parte de sus estudiantes en el salón de clases, según el medio The Sun, las publicaciones de la docente resultaron ser “demasiado inapropiadas” para sus superiores.

Despidieron a una profesora por compartir fotos “subidas de tono”. Foto: Instagram

Los directivos de la escuela expresaron que la imagen pública de Isaza en línea “no era consistente” con las políticas del entorno laboral, lo que condujo al despido de su cargo de la docente.

Por otra parte, este gesto generó un fuerte respaldo por parte de sus seguidores, quienes consideraron que su atuendo era más inspirador que inapropiado.

“¡Qué belleza! No hagas caso a los que critican solamente por criticar”, “Creo que la envidia es uno de los mayores males de nuestro tiempo”, fueron algunas comentarios que expresaron los usuarios.

Desde su despido, Yeimmy Ilias Isaza logró encontrar un nuevo empleo en una escuela que respeta su forma de vestir. Además, en su cuenta de Instagram, también resalta su papel como CEO de una marca de ropa.