Familiares confirman la identidad a travez de objetos personales hallados en el cuerpo.
Se ha hallado un cuerpo sin vida en la playa de Pimentel, el cual se sospecha podría ser el de Mayt Jiménez, el joven tripulante que cayó al mar de Huanchaco el pasado 28 de julio. El hallazgo se produjo durante la ronda de rutina de la capitanía de Chiclayo, entre las 7:30 y las 8:00 a.m., en Bahía. Hasta el momento, se espera la llegada de la Fiscalía para llevar a cabo la identificación oficial del cadáver.
El cuerpo, que fue descubierto desnudo, presenta una cadena y una pulsera en la mano. Los familiares del joven desaparecido ya se encuentran en Chiclayo, específicamente en la playa de Pimentel, mientras que el personal de la capitanía alertó al capitán de la marina de Chiclayo, quien supervisó el rescate del cadáver en una chalana, aproximadamente a 200 a 300 metros del muelle de Pimentel.
Si bien la identificación oficial está pendiente, se ha avanzado en la confirmación de la posible identidad del cuerpo por parte de la familia. La pulsera y el collar que el cadáver lleva puesto coinciden con pertenencias que Mayt Jiménez tenía consigo al momento de su desaparición.