La ceremonia de premiación de Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) representa el momento más importante para las organizaciones finalistas. Con ese emocionante marco, se realizó la vigésima séptima edición de Creatividad Empresarial UPC 2023, el certamen en el que se reconocen las ideas y los proyectos más innovadores del país. Este año se recibieron cerca de 300 postulaciones de diversas partes del Perú, en las 20 categorías disponibles.

La ceremonia de premiación de Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) representa el momento más importante para las organizaciones finalistas.

La presente edición tuvo como momento especial el anuncio de la nueva categoría “Gestión con Propósito – ESG”, por primera vez en la historia del certamen.

“Fiel a nuestro propósito innovador, este año hemos creado una nueva categoría porque consideramos a la sostenibilidad como un pilar fundamental en el correcto crecimiento de los negocios. Somos conscientes que las organizaciones juegan un rol trascendental en el impacto del desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta. En ese sentido, no puede existir crecimiento real sin una estrategia sólida que vele por una relación respetuosa en la sociedad, las empresas y el medio ambiente”, mencionó Edward Roekaert, rector y CEO de la UPC.

La ceremonia de premiación de Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) representa el momento más importante para las organizaciones finalistas.

Por su parte, el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2023 se lo llevó Maria Almenara, pastelería innovadora que ha transformado su negocio tradicional en una experiencia única centrada en el propósito y en el cliente. Mientras que las empresas ganadoras de los reconocimientos especiales fueron: Pequeña Empresa: Tappoyo Fintech, Mediana Empresa: Maria Almenara y Gran Empresa: Pacífico Seguros.

Esta ceremonia se realizó con el apoyo de El Comercio, RPP y Canal N, como coorganizadores; y de Caja Sullana, Southern Perú Cooper Corporation y Bryson Hills Perú, como auspiciadores.