La actual gestión ha construido nuevas pistas en más de 5 sectores.

A pesar de faltar solo un mes y medio para culminar su gestión, el alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, anunció el inicio de una nueva obra, esta vez se trata del mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en el A.H. Alberto Fujimori (I etapa), un proyecto que mejorará la calidad de vida de más de 3 mil vecinos esperancinos, y que se ejecuta con un presupuesto superior al millón 450 mil soles.
Durante la ceremonia de primera, realizada en las calles del A.H. Alberto Fujimori, junto a los vecinos, funcionarios y representantes de la empresa constructora, el burgomaestre esperancino brindó detalles sobre esta obra:

“Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 79 días. Las metas son la construcción de más 4874 m2 de pavimento, 112 ml. de muros de contención, entre otras mejoras en las vías de tránsito vehicular y peatonal. Como ya lo he indicado, mi gestión culmina el 31 de diciembre, por ello seguiré tocando puertas y realizando gestiones para lograr financiar más obras para La Esperanza. Sé que yo no las voy a inaugurar, pero eso no es trascendente, solo importa el desarrollo y bienestar de la comunidad esperancina”, enfatizó Martín Namay.