Delincuentes que huían a bordo de una moto lineal fueron interceptados entre las avenidas América Norte y Túpac Amaru.

Marcas fueron capturados por los Halcones Negros. Foto: PNP

Dos sujetos que se dedican a cometer asaltos en la modalidad de ‘marcas’ fueron atrapados por agentes PNP cuando huían en una moto lineal en poder de una cartera con 103.000 soles y 2.000 dólares que habían arrebatado a una empresaria dedicada a la minería.

Según la información policial el sábado 27 de agosto, al promediar las 11 a. m. la víctima retiro 50.000 dólares de una agencia bancaria que se ubica en la urbanización Primavera para cambiarlos en una casa de cambio del centro de Trujillo, sin percatarse que era seguida por un grupo de delincuentes.

Tras hacer el cambio a moneda nacional y cuando la empresaria se dirigía a su domicilio por la calle Ayacucho y avenida España fue interceptada por 4 delincuentes en 2 motos lineales que le arrebataron el dinero.

Al enterarse del asalto, los policías iniciaron un plan cerco para ubicar a los hampones, que permitió capturan a 2 de los malhechores cuando huían en una moto lineal con placa de rodaje 1231-4S por la intersección de las avenidas América Norte y Túpac Amaru.

Video: PNP

Fueron identificados como Jairo Osvaldo Pérez Ramos (19) y Jonathan Moisés Guzmán Portales (24).

Durante el registro de los sujetos, al primero de los nombrados se le encontró un revólver marca Taurus calibre 38 abastecido con 6 municiones a la altura de su cintura sujeta al pantalón y una cartera con 103.000 soles y 2.000 dólares.

Fuentes policiales señalan que los intervenidos serían integrantes de a la banda criminal “Los Gatilleros de Trujillo, dedicados a los asaltos en la modalidad de ‘marcas’.