Proveedor de fondos se reunió con los ejecutivos para familiarizarse con los planes y desafíos de la entidad microfinanciera.

Con el fin de fortalecer la colaboración institucional, Caja Trujillo recibió la visita de representantes de Invest in Visions y HansaInvest, una destacada empresa alemana especializada en fondos de inversión, quienes seleccionaron a la entidad microfinanciera para consolidar sus relaciones.
«Gracias a esta visita, los altos ejecutivos de Invest in Visions y HansaInvest pudieron conocer más a fondo los planes, desafíos y resultados de nuestra institución, que trabaja arduamente para mejorar su posición en el sector de microfinanzas», explicó Carola Moquillaza Abanto, gerente central de Administración y Finanzas.
Es relevante señalar que esta empresa alemana es pionera en inversiones de impacto y microfinanzas, por lo que fortalecer las relaciones con ellos será clave para el crecimiento de Caja Trujillo.
«Continuamos expandiendo nuestras alianzas institucionales para que nuestros clientes accedan a los mejores créditos disponibles. Además, estamos impulsando la innovación tecnológica para digitalizar completamente nuestros productos y servicios», agregó Moquillaza Abanto.
Estas asociaciones son cruciales para Caja Trujillo, ya que facilitan el acceso a financiamiento, lo que refuerza su patrimonio, aumenta su solvencia y promueve el crecimiento institucional, manteniendo su compromiso de apoyar a miles de emprendedores de micro y pequeñas empresas en las 20 regiones del país.