El actor estadounidense, acompañado del director Guy Ritchie, se convierte en tendencia en redes sociales tras reaparecer en el Grand Slam luciendo más joven que nunca.
Brad Pitt hizo su regreso triunfal al escenario público en la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz el pasado domingo 16 de julio, y su apariencia no pasó desapercibida. El actor, quien llevaba un tiempo alejado de las cámaras, se volvió tendencia en las redes sociales gracias a su rejuvenecido aspecto en las fotografías en las que se le veía disfrutando del partido en el Grand Slam junto al director de cine Guy Ritchie.
Con gafas de sol y una camisa azul veraniega, Brad Pitt capturó la atención de los espectadores y generó un aluvión de comentarios en las redes sociales. Los fans se preguntaron por su edad, ya que el actor cumplirá 60 años el próximo 18 de diciembre. Incluso, algunos lo compararon con su personaje Benjamin Button, quien se vuelve más joven a medida que pasa el tiempo.
«¿Rejuveneció?», «Las papas fritas que estaba comiendo son el secreto de la eterna juventud», «Es como el buen vino», fueron solo algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales. Brad Pitt, en el pasado, ha mencionado que lleva una vida equilibrada y llena de amor, lo que podría ser el motivo de su apariencia juvenil que no coincide con su edad.
Cabe mencionar que Pitt no fue la única estrella de Hollywood presente en la final de Wimbledon, ya que también se dejaron ver celebridades como Emma Watson, Lewis Capaldi, Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Kim Woo-bin, Angela Yeung Wing, Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz.