Asesinan a presunto "marca" cerca de la Plaza de Armas de Wichanzao

Miguel Ángel Espinoza Hidalgo, alias ‘Miguelasho’, murió tras recibir cuatro impactos de bala; la policía investiga un posible ajuste de cuentas.

Miguel Ángel Espinoza Hidalgo (33), conocido como ‘Miguelasho’, fue asesinado a balazos la noche de ayer cerca de la Plaza de Armas de Wichanzao, a escasas dos cuadras de la Comisaría Jerusalén. La víctima, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en el cuerpo, llegó sin vida al hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, según confirmaron los médicos que lo atendieron.

La División de Investigación Criminal (DEPINCRI) Norte ha asumido las pesquisas, considerando que Espinoza había sido acusado meses atrás de integrar la banda criminal “Los Compadres Nueva Generación”, sindicada de perpetrar robos a empresarios tras retiros bancarios. Esta vinculación refuerza la hipótesis policial de que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas o una disputa interna.

El crimen tuvo lugar en la Mz 40 Lt 37 del Sector II de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza. La proximidad del homicidio a una comisaría y a un centro concurrido ha generado preocupación en la comunidad, mientras las autoridades continúan investigando los hechos.