Mons. Miguel Cabrejos fue recibido con la danza de Los Pallos y luego presidió la Santa Misa.

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M. realizó una visita pastoral en honor a la Fiesta del Apóstol Santiago El Mayor en la ciudad de Santiago de Chuco, donde fue recibido con la danza de Los Pallos por los pobladores, autoridades y el párroco de esta ciudad de la sierra de La Libertad.

El Arzobispo desfiló junto a los niños danzantes de la institución educativa emblemática César Vallejo que pertenecen al grupo de la Infancia Misionera de la Parroquia Santiago Apóstol, y agradeció los gestos de fraternidad hacia él.

El también Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana presidió la Santa Misa en el templo de la Parroquia Santiago Apóstol y en su homilía invocó a las personas a cultivar la paciencia y la disciplina para solucionar los problemas.

El bien y el mal están mezclados, están juntos en la historia, en la humanidad, pero la vida nos enseña que Dios no está de acuerdo con la prisa.

Reflexionó.

Luego de la Solemne Eucaristía, la imagen del Apóstol Santiago El Mayor salió en procesión por las calles de Santiago de Chuco rodeado de una gran multitud de fieles.