El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, arremetió nuevamente contra el gobernador de La Libertad, tras culpar a su partido de sabotear procesos de licitaciones e incluso, del incendio en el jardín botánico.

Arturo Fernández: "Para que Cesar Acuña sea presidente, primero tendrán que matarme"
Arturo Fernández: «Para que Cesar Acuña sea presidente, primero tendrán que matarme»
. Imagen: Agencia de Noticias

«Esto de acá (jardín botánico) está en nuestro plan estar iluminado, pero estamos esperando los debidos procesos, porque en todos los procesos que estamos licitando han llegado organizaciones criminales a boicotear procesos. Pero si quieren guerra, guerra tendrán y guerra tienen. Yo no me voy a amilanar ante delincuentes que tienen universidades. Voy a seguir trabajando igual y más todavía. Si el sr. César Acuña quiere ser presidente, tendrá que matarme primero», indicó.

El burgomaestre también consideró que el incendio en el jardín botánico ha sido un boicot en su contra, «tal y como sucedió en el huaco erótico», durante su gestión en Moche.

«No hay casualidad, lo hicieron tal como hicieron en el huaco de la fertilidad. Hoy trajeron 200 contenedores a un precio barato, le estamos poniendo un ejemplo a otros municipios», manifestó.